Comprar Persianas en Albacete

En La Casa de Las Persianas somos expertos profesionales en el sector en la venta y reparación de persianas en la localidad de Albacete. Por ello, si buscas Comprar Persianas en Albacete somos la opción que buscas debido a nuestro trato cercano y personalizado con cada uno de nuestros clientes, con un servicio avalado por la experiencia.

Venta y fabricación de persianas

En La Casa de Las Persianas contamos con diferentes tipos de artículo en venta en nuestras instalaciones. Desde persianas clásicas de aluminio, pasando por las de fabricación a partir de PVC, plástico o madera. También nos encargamos de la fabricación y venta de cortinas de cristal y de la reparación de todos los tipos. Por otra parte, nuestros servicios también se centran en la fabricación y venta de persianas con motor, con el fin de que puedas abrirlas y cerrarlas de forma automática.

Nuestro servicio de reparación

Dentro de los servicios que ofrecemos en La Casa de Las Persianas, te ofrecemos todo lo relacionado con la instalación de todo tipo de persianas en cualquier lugar de la casa.

Otros servicios de reparación

Además, también nos encargamos de la reparación de puertas automáticas y de cerrajería. Todo ello sin olvidar los toldos y capotas para el patio o jardín. También trabajamos con capotas, mamparas, mosquiteras, puertas plegables y de corredera, así como en la elaboración y reparación de pérgolas.

Dentro de todos estos servicios estamos especializados en la motorización de los sistemas, aunque también reparamos las manuales. Además, fabricamos y reparamos cortinas para prevenir la entrada de moscas o insectos. Si no nos conoces y estás buscando un servicio o compra de estas características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la Avenida A del polígono industrial Romica. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Ven a vernos a La Casa de Las Persianas, donde tenemos lo que necesitas.

© 2020 La Casa de Las Persianas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital