Reparación de Persianas en Albacete

En La Casa de Las Persianas te ofrecemos un servicio profesional en relación a la Reparación de Persianas en Albacete. Estamos ubicados en la Avenida A del Polígono Industrial de la Romica, y en nuestras instalaciones podrás encontrar todos los artículos que necesitas. Desde persianas venecianas, de plástico, PVC, aluminio y diferentes materiales de primer nivel. Desde manuales a automáticas, tenemos todo lo que necesitas.

Otros servicios de reparación

Otro de nuestros servicios tiene que ver con la instalación, arreglo y reparación de todo tipo de persianas, puertas y objetos de cerrajería. En La Casa de las Persianas somos expertos en toldos, instalación de capotas y puertas plegables, de corredera y puertas motorizadas, de hogar o de garaje. Además, nos encargamos de la instalación de mosquiteras en todo tipo de viviendas y establecimientos para prevenir la entrada de los insectos.

Venta de persianas

En La Casa de Las Persianas vendemos todo tipo de persianas. Desde verticales, pasando por térmicas, enrollables y orientables en diferentes direcciones. En nuestras instalaciones en Albacete podrás encontrar cualquier tipo de persianas, con diferentes precios y siempre fabricadas con materiales de primera calidad. Además, nos encargamos del proceso de instalación y de reparación en caso de que sufran algún problema o se encallen. Para cualquier servicio de reparación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra asesoría personalizada

Si no sabes cuál es la mejor opción para tu hogar, local o establecimiento, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a elegir la opción que más se ajuste a lo que necesitas. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos en la Avenida A (Polígono Industrial Romica), 1, en el código postal 02001, Albacete. Nuestro equipo de La Casa de Las Persianas estará encantado de poder ayudarte.

Ven a visitarnos a La Casa de Las Persianas y elige las persianas que necesites.

© 2020 La Casa de Las Persianas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital